Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Esta es la cartelera de la NFL para celebrar el Thanksgiving

Este jueves 28 de noviembre se celebrará el famoso Thanksgiving (Día de Acción de Gracias), día festivo en los Estados Unidos en el que se acostumbra a comer un delicioso pavo acompañado de una triple cartelera de la NFL.

Este año no será la excepción y como en cada temporada, el Emparrillado nos regalará juegos divisionales repartidos a lo largo del día que serán clave para el futuro de los equipos de cara a la postemporada.

Osos vs Leones

Un típico duelo divisional es el que protagonizarán los Osos (Bears) de Chicago ante los Leones (Lions) de Detroit en la cancha del Ford Field.

Los Bears (5-6) no han tenido su mejor temporada, por lo que necesitan esta victoria para seguir manteniendo esperanza de cara a la recta final de la temporada; mientras que el equipo de Detroit (3-7-1) debe conseguir el triunfo si no quiere caer más abajo en la División Norte de la Conferencia Nacional.

Este partido inicia la jornada de Acción de Gracias en punto de las 11:30 horas y podrá ser visto a través del canal de Fox Sports.

Cowboys vs Bills

Los Vaqueros (Cowboys) de Dallas se enfrentarán a los Bills de Búfalo, y aunque este juego no es divisional, sí que será clave para las aspiraciones de cada uno de los equipos involucrados.

Dallas (6-5) viene de perder ante los Patriotas de Nueva Inglaterra, por lo que necesita de la victoria para mantenerse como líderes de la División Este de la Conferencia Nacional; por su parte, los Bills (8-3) necesitan el triunfo para seguir peleando por el comodín.

Este juego se podrá observar a través de la pantalla de Fox Sports en punto de las 15:30 horas.

Saints vs Falcons

Para cerrar con broche de oro al tradicional día de Thanksgiving, los Santos (Saints) de Nueva Orleans se medirán ante los Halcones (Falcons) de Atlanta, en un tradicional encuentro en la División Sur de la Conferencia Nacional.

Este partido dará inicio en punto de las 19:20 horas y podrá ser visto a través de la señal de a+ (TV Azteca).

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más