Un empresario del municipio de General Terán, murió al ser baleado cuando conducía su camioneta en un tramo carretero del municipio de General Terán. El cuerpo de la víctima recibió el impacto en la cabeza, lo cual, acabó con su vida en forma instantánea.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que los trágicos hechos se reportaron a las 13:00 horas de este jueves, en un tramo de la carretera General Terán-China, a la altura del Rancho La Unión.

El ahora occiso fue identificado como Sergio García Villegas, quien tenía su domicilio en el centro de General Terán. Al momento de los hechos, este se desplazaba a bordo de una camioneta tipo Ram, color azul de redilas. Fueron los propietarios de un depósito, quienes lo encontraron tirado en medio de un charco de sangre, a un costado de su camioneta.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos Protección Civil Municipal. Desafortunadamente, cuando revisaron el cuerpo del hombre se percataron que este no presentaba signos de vida.

El señor Sergio García Villegas, era muy reconocido en la región citrícola, pues desde joven, se dedicó primero a la agricultura, posteriormente, se desataco como ganadero. Y actualmente, estaba desempeñándose como distribuidor de pan en los municipios de Linares, Montemorelos y General Terán.

Al lugar de los hechos, llegó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes iniciaron con las indagatorias correspondientes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.