Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Distinguen a alumno de CONALEP NL con la presea ‘Ing. Bernardo Quintana’

Por su talento y destacado desempeño, el estudiante de CONALEP NL, Jesús Rafael Díaz Santos, fue distinguido con la Medalla ICA (Ingenieros Civiles Asociados), de la Presea “Ing. Bernardo Quintana Arrioja’’ 2019, en la Ciudad de México.

El Director General de CONALEP Nacional, Dr. Enrique Ku Herrera, presidió la ceremonia en el Salón Iberoamericano de la Secretaría de Educación Pública.

En representación del Director General de CONALEP NL, Profr. Roel Guajardo Cantú, asistió el Director Académico y de Servicios Educativos, Mtro. Carlos Hernández Yáñez.

Díaz Santos, quien recibió la medalla por haber destacado en la categoría de mérito al Valor, se acaba de graduar de la carrera profesional técnica en Informática, del Plantel “Joel Rocha Barocio’’, que dirige el Ing. Jesús Ulises Peralta De Luna.

La Dirección General del Colegio implementó un programa estratégico para fortalecer las Competencias Socioemocionales, a través del cual los jóvenes aplican su talento en diferentes áreas, y por medio de las cuales son reconocidos y motivados a continuar superándose.

Este objetivo se logra con el apoyo del Gobierno del Estado, que encabeza el Ing. Jaime Rodríguez Calderón, para quien es prioritario proyectar y preparar a los jóvenes con equipos, tecnología e infraestructura de última generación, así como inculcarles valores.

La Presea “Ing. Bernardo Quintana Arrioja’’ es emitida por la Fundación de Apoyo a la Juventud, en coordinación con el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica.

Tiene como objetivo premiar y reconocer públicamente a los estudiantes que destacan en el ámbito estudiantil y por sus méritos personales en una o más de las siguientes cualidades; Liderazgo, Patriotismo, Servicio, Valor y Excelencia Académica.

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más