Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Intoxica a 18 gas pimienta en tienda departamental

Más de 270 personas, entre empleados y clientes de una tienda departamental en el centro de Monterrey, fueron evacuadas luego de registrarse una fuga de gas pimienta, lo que además ocasionó afectaciones en 18 personas, quienes presentaban síntomas de intoxicación.

Aproximadamente a las 15:30 horas fue el reporte de los hechos, en el establecimiento con razón social Liverpool, ubicado en el cruce de la Avenida Juárez y calle Ocampo.

Las autoridades recibieron el reporte que dentro de la tienda antes señalada, estaba un olor que irrita la nariz, y se desconocía que estaba pasando, además se observa a la gente salir con cubre bocas.

Una vez en el lugar de los hechos, las autoridades hacen contacto con el personal de seguridad de la tienda.

En el local se estableció que se evacuaron a 271 personas al percibir sustancia irritante de vías respiratorias, al parecer por una de gas pimienta, mismo que aparentemente salió de uno de los sanitario de hombres con que cuenta el local.

Ante los hechos al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a diversas personas que presentaba diversos síntomas a causa de la intoxicación.

Las personas que fueron atendidas por los paramédicos en el exterior del inmueble donde fue la fuga, fueron 14 trabajadores de la misma tienda departamental, así como cuatro personas.

De las personas afectadas que fueron atendidas por las autoridades, no fue necesario el traslado de ninguna de ellas, todos recibieron atención en el mismo lugar de los hechos, para luego retirarse del área por sus propios medios.

Elementos de bomberos de Nuevo León revisaron las instalaciones durante algunos minutos.

En el lugar además estuvo personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

La mayoría de los empleados permanecieron en los alrededores del exterior de la tienda, tanto en el estacionamiento de la Avenida Constitución, como en la calle Ocampo y la Avenida Juárez.

Unos minutos después de la llegada de las autoridades al lugar, se estableció que no había ningún riesgo en el sitio.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más