Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rayadas rescata empate en la ida de la Final Regia

El Estadio Universitario de vistió de gala por ultima vez en la temporada para presenciar la ida de la gran Final Regia del Apertura 2019, misma que terminó empatada a un gol por bando por lo que todo se definirá en el partido de vuelta en el Gigante de Acero.

El primer tiempo fue para las Tigres, quienes se adelantaron en el marcador al minuto 5 con un gol de Belén Cruz luego de una gran jugada individual de Lizbeth Ovalle.

El equipo dirigido por Roberto Medina tuvo al menos un par de oportunidades más durante la primera parte para ampliar la ventaja y prácticamente sentenciar la serie ante unas Rayadas que se vieron desconocidas.

Sin embargo, todo fue diferente en el complemento y tan solo a los pocos minutos el cuadro visitante marcó el gol el empate gracias a Stephany Mejía.

Cada equipo tuvo al menos una jugada más para llevarse el triunfo; no obstante, ninguno pudo definir, por lo que el marcador terminó con un empate 1-1 que deja todo para el partido de vuelta, cuya fecha y horario aún está por definirse.

Escenario conocido
Un empate en la ida de la gran final no es un resultado desconocido para ninguno de los dos equipos, pues en las dos finales previas que han jugado, el marcador se fue igualado para el encuentro de vuelta.

En este sentido, son las Rayadas las que deberían tener ventaja al cerrar el encuentro ante su afición; no obstante, las Tigresas han demostrado que no les afecta jugar en ese escenario, mismo en el que se han coronado en dos ocasiones.

Lo que está por verse, además del campeón de la Liga MX Femenil, es la fecha y el horario para el encuentro de vuelta, pues se jugaría entre viernes y lunes próximos debido a la participación de Rayados en la Liguilla del torneo varonil.

Fuente:

// SDPnoticias

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más