Cintya Gabriela Moreno Hernández, de 25 años de edad, fue reportada como desaparecida desde el pasado 30 de noviembre y, luego de dos días, autoridades de la Ciudad de México encontraron su cuerpo en un taxi.

La joven fue vista por última vez al salir de su domicilio en el municipio de San Antonio la Isla, cerca de la capital mexiquense, Toluca. Según medios locales, el cuerpo de Cintya Gabriela Moreno Hernández fue hallado con señas de violencia física.

De acuerdo con A Fondo Edomex, Cintya estaba en un taxi abandonado en calles de la colonia Agrícola Pantitlán, alcaldía Iztacalco, CDMX. El reporte ocurrió cuando vecinos notaron el vehículo que pertenecía a una base de taxis en Toluca, por lo que avisaron a las autoridades.

Su desaparición fue reportada en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, y por redes sociales sus familiares compartieron su fotografía y datos generales para dar con su paradero, pero no se tuvo éxito.

De acuerdo con los primeros reportes, también se encontró el cadáver de un hombre en los asientos traseros del vehículo, por lo que se investiga si existe algún vínculo entre Cintya y el hombre de aproximadamente 45 años edad. Hasta el momento, la Fiscalía mexiquense no ha informado detalles respecto al caso de Gabriela.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.