Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Karen Espíndola, reportada como desaparecida, ya está en su casa

Laura Karen Espíndola Fabián, de 30 años, quien desapareció ayer tras abordar un taxi en Calzada de Tlalpan, a la altura del Metro General Anaya, ya fue localizada y está con su familia.

Daniel Espíndola, hermano de Karen, divulgó que ella ya estaba en su residencia, pero no llegó en las mejores condiciones.

La historia antes de su aparición…

Laura Karen Espíndola Fabián tomó un taxi anoche sobre Calzada de Tlalpan, a la altura de la estación General Anaya del STC Metro y no llegó a su casa, luego de enviar un mensaje en WhatsApp a su familia en donde advertía que no se sentía segura a bordo de la unidad. 

En una publicación en su cuenta de Facebook, Daniel Espíndola, un sujeto identificado como hermano de Karen, solicitó la ayuda de usuarios de redes sociales, luego de informar que la joven no había vuelto a comunicarse con la familia desde que dijo sentirse en peligro.

En la captura de pantalla difundida por la familia, se lee cómo su mamá le pide bajarse del taxi y enviar su ubicación en tiempo real, pero pasan varios minutos y jamás obtiene una respuesta. 

El hashtag #TeBuscamosKaren se hizo tendencia en redes sociales durante el transcurso de esta madrugada y hasta el momento no se tienen noticias sobre su paradero, pues su celular fue apagado y no entran las llamadas. 

Reacciona Claudia Sheinbaum a desaparición de Laura Karen Espíndola Fabián

En un mensaje en su cuenta de Twitter, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, reaccionó a la desaparición de Laura Karen Espíndola Fabián y dijo que se mantiene al pendiente del desarrollo del caso, aunque no proporcionó más detalles. Recomendamos:

Aparentemente, tanto la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) como la Procuraduría General de Justicia (PGJ) establecieron contacto con la familia, por lo que las investigaciones correspondientes podrían estar en curso.

Fuente:

// SDPnoticias

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más