Vaqueros de Dallas tratará de mejorar su imagen y seguir camino a los playoffs de la Temporada 2019 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) cuando se mida a Osos de Chicago en el partido de jueves por la noche de la Semana 14.

Después de dos derrotas en fila, contra el campeón Patriotas de Nueva Inglaterra y frente a Bills de Búfalo, la escuadra de la Estrella Solitaria espera regresar a la senda del triunfo en los emparrillados para no complicar su andar a la postemporada.

Por ahora Cowboys jugarían playoffs contra 49ers de San Francisco a pesar de que tiene récord de 6-6, esto también debido al pobre rendimiento de la División Este de la Conferencia Nacional, la cual comanda.

Vaqueros sigue líder de su División gracias a que Águilas de Filadelfia también perdió la semana pasada, sin embargo, los texanos ya no podrán darse el lujo de depender de nadie y tendrán que cerrar de la mejor forma si quieren decir presente en las instancias decisivas.

Pese al bache de Dallas, que prácticamente no le gana a nadie que tenga récord positivo, el mariscal de campo Dak Prescott lidera la NFL respecto a pases, con tres mil 788 yardas y presume de 23 pases de touchdown.

Se prevé un ambiente de relajación para el head coach Jason Garrett, quien recibió el respaldo del propietario de Vaqueros, Jerry Jones, para continuar en el cargo, incluso para la próxima temporada.

Chicago, por su lado, tiene el panorama más complicado para estar en la postemporada aunque tenga la misma marca de Vaqueros, con 6-6, pues en la División Norte de la Conferencia Americana tiene por delante a equipos como Green Bay (9-3) y Vikingos de Minnesota (8-4).

El quarterback Mitchell Trubisky, quien ha tenido críticas, espera confirmarse contra Cowboys luego de que en su duelo pasado durante el triunfo frente a Leones de Detroit superó por primera ocasión en la campaña 100 de la NFL las 300 yardas.

Vaqueros lidera la serie contra Osos por 15-11 y en los últimos dos enfrentamientos la victoria se quedó con Dallas, la más reciente en septiembre de 2016.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.