Su duración, decenas de superhéroes en pantalla y carretillas de dinero no fueron suficientes para un grupo de especialistas, que nombraron a ‘Avengers: Endgame’ como la peor película de la década que está por terminarse.

De acuerdo con la gente de la revista Vulture, la más reciente película de los Vengadores es un logro técnico y es uno de los productos de entretenimiento más importante de los últimos 10 años; pero eso no la exime de tener grande fallos en general.

El filme protagonizado por Iron Man y compañía falla al momento que analizamos su narrativa y carece de un impacto emocional real; donde su mayor logro es llenar la pantalla de superhéroes con momentos de puro fan service, que nada aportaron realmente a la cinematografía.

‘Avengers: Endgame’ falla al mostrar a los personajes femeninos

Asimismo, a pesar de todo lo que Bob Iger y Kevin Feige digan en cada conferencia, Marvel ha fallado en dar personajes femeninos relevantes o usarlos de manera correcta; ‘Avengers: Endgame’ es una muestra de ello con la muerte de Black Widow.

El desaparecerla de escena a media película es señal que no se sabía qué hacer con ella; lo mismo que con el resto de las heroínas, cuya escena en la batalla final, más que ser una reivindicación de las mismas, se ve como algo sumamente complaciente.

Así, señalan que Disney falla en entregar una apuesta firme en cuestiones de una conexión a nivel emocional, entregándose al aplauso fácil a través de momentos épicos planeados, para complacer a la gente; pero que se perderán conforme pase el tiempo.

Si bien en su estreno la película fue amada por fans y público en general; conforme pasó el tiempo, varias voces estuvieron de acuerdo en que no es una película realmente relevante; que en un primero momento te asombra con todo su espectáculo, pero en una segunda vuelta, pierde todo significado.

Fotografía: Disney

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.