Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rayados se va del Mundial de Clubes tras darle tremendo susto al Liverpool

Los Rayados de Monterrey dieron una actuación más que digna ante el Liverpool, equipo campeón de Europa al que estuvieron punto de darle la sorpresa; sin embargo, un gol de último minuto le dio el pase a los Reds a la gran final del Mundial de Clubes 2019.

El cuadro inglés se adelantó en el marcador al minuto 11 con un gol de Naby Keita; no obstante, Rayados respondió de inmediato gracias a Rogelio Funes Mori, quien llegó a 100 anotaciones con el club regio. 

Los Reds, quienes presentaron un equipo con algunos suplentes, no jugaron su mejor partido, mientras que el cuadro de la Liga MX generó pocas pero importantes jugadas en el complemento. 

Cuando parecía que el partido se iría a tiempos extras, fue en el último minuto del partido cuando Liverpool se encontró el gol del triunfo. Fue en una gran jugada de Mohamed Salah la que provocó que Roberto Firmino empujara el balón al fondo de las redes. 

Es así que Rayados se queda en las semifinales, pero aún no cierra su participación en el Mundial de Clubes ya que jugará por el tercer lugar ante el Al-Halil de Arabia Saudita. 

Ahora la Liga MX

Pese a la derrota, los Rayados de Monterrey se irán de Catar con un gran envión anímico que sin duda les ayudará a encarar la gran final del Apertura 2019 ante las Águilas del América. 

Y es que no solo fueron competitivos ante el Liverpool, sino que también, por grandes lapsos del juego, fueron superiores al denominado mejor equipo del mundo, por lo que regresarán a la Sultana del Norte con el mejor de los ánimos. 

Mientras tanto, América se encuentra entrenando de cara al partido de ida, el cual se llevará a cabo el próximo jueves 26 de diciembre en la cancha del BBVA Bancomer.

Fuente:

// SDPnoticias

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más