Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Regresarían nueve Rayados para la final

Aunque no consiguieron el resultado y al minuto 91 les quitaron la igualada que los llevaría a los tiempos extras en el duelo ante Liverpool, en Rayados son sensatos y decidieron mandar hasta a 9 futbolistas a la Ciudad de Monterrey para que se recuperen y estén listos para jugar ante América.

Los jugadores que se regresarán a la Sultana del Norte serán los siguientes:

Vincent Janssen, Dorlan Pabón, César Montes, Marcelo Barovero, Jesús Gallardo, Nicolás Sánchez, Leonel Vangioni, Rodolfo Pizarro y Carlos Rodríguez.

De ese total de 9 futbolistas, solamente Janssen no tuvo actividad ante el Liverpool de Inglaterra debido a una lesión en el aductor derecho, molestia que lo dejó fuera de actividad en este Mundial de Clubes.

Jugadores como Stefan Medina, Celso Ortiz y  Rogelio Funes Mori, titulares ante el Liverpool, se mantendrán en el Mundial de Clubes para ser contemplados en contra del Al Hilal de Arabia Saudita, rival que enfrentarán el sábado a las 08:30 (tiempo de México) en búsqueda de conseguir el tercer lugar de este certamen internacional.

La Final de Ida en Liga MX ante América será el 26 de diciembre en el Estadio BBVA a las 20:36 horas, la vuelta dará lugar en el azteca el 29 de este mismo mes a las a las 20:00.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más