Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deja choque tres muertos y 15 heridos

Tres mujeres fallecidas, una de ellas menor de edad, y al menos 15 lesionados dejó esta mañana un choque entre un auto compacto y un camión de pasajeros, en la carretera libre a Reynosa, municipio de Cadereyta.

Aproximadamente a las 08:00 horas se registró el accidente, que movilizó a elementos de auxilio de diversas corporaciones.

Los hechos fueron a la altura del kilómetro 35.8, cerca de la puerta 7 de la refinería de Pemex.

Dentro de las primeras indagatorias de las autoridades, se estableció que por alguna razón la conductora del auto compacto perdió el control del mismo, se atravesó al paso del camión de pasajeros que arrastró la unidad algunos metros, para después terminar ambos vehículos incrustados y fuera de la carpeta asfáltica.

En los hechos participa un auto compacto y un camión de pasajeros Interenlace, con placas 846HY8.

El auto de las fallecidas es un Volkswagen Pointer con placas SJF8766, donde los elementos de rescate se percatan de dos mujeres sin vida y una menor que se encontraba en los asientos posteriores aún con signos vitales.

La menor de aproximadamente 7 años de edad, es trasladada al Hospital de Pemex en Cadereyta, donde poco después fallece ante las múltiples heridas que presentaba.

Los heridos resultaron con diversos golpes y fueron trasladados a diferentes hospitales del área, entre ellos el conductor de la unidad de pasajeros.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más