Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rayados, tercer lugar en el Mundial de Clubes

Los Rayados del Monterrey, por segunda vez en su historia, son tercer lugar en un Mundial de Clubes.

Ahora el héroe fue distinto. Quién fue el que resaltó en este partido fue Luis Cárdenas, el arquero rayado tapó dos penales en la pena máxima y con esto le dio a los regios este lugar en el podio del certamen internacional.

Quien abrió el marcador en el tiempo definitivo fue Carlos Eduardo, posteriormente empató todo Alfonso González y ya después Maxi Meza le daría la ventaja a los regios.

Minutos más tarde Al Hilal igualaría todo conducto de Bafétimbi Gomis.

Carlos Eduardo marcó el 1-0 al minuto 34, el lateral Al Sharani mandó un centro por el sector izquierdo y dicho servicio iba con ventaja para el jugador del Al Hilal quien al observar que nunca llegó Basanta a cortar el esférico, este primero definió de cabeza al poste izquierdo de Luis Cárdenas para marcar el de la diferencia en ese momento.

Al Hilal perdonó el 2-0 al 38, luego de una buena jugada efectuada por el sector derecho, el lateral del cuadro árabe mando un servicio a segundo poste donde Carlos Eduardo, de cabeza, remató a portería pero para poca fortuna del atacante su impacto pasó por arriba del travesaño.

Al 40 Omar Karbhin volvió a fallar otra clarísima de peligro. Al Sharani condujo por izquierda y le dejó el esférico con ventaja al delantero del cuadro árabe, quien tuvo todo el tiempo del mundo para rematar y este impactó al arco, pero atrás Cárdenas aguantó el fogonazo y desvío el esférico.

El primer tiempo finalizó con ventaja de Al Hilal por resultado parcial de 1 gol contra 0.

El empate albiazul fue al minuto 55, luego de una jugada que inició Alfonso González desde 3/4 de cancha, este mismo cedió por derecha a Edson Gutierrez, quien mandó un centro por derecha y con ventaja hacia el delantero, ante esto el arquero salió y cortó el esférico pero en una serie de rebotes un jugador albiazul cabeceó con dirección a qué llegara un rematador por el centro del área chica, a lo que Ponchito alcanzó a rematar y de un testarazo mandó la pelota al fondo. 1-1.

Rayados al 59 le dio la vuelta en el marcador al Al Hilal.

Alfonso González robó el balón en mediocampo, este mismo cedió a Zaldívar por izquierda quien mandó un tiro-centro y para fortuna del atacante venía entrando Máximiliano Meza, quien rápidamente controló el esférico y definió de zurda al poste más lejano del arquero árabe. 2-1.

Al Hilal no padeció el gol en contra y al 65 encontró el empate. Bafétimbi Gomis anticipó a la altura del manchón penal a Johan Vázquez, quien no alcanzó a cortar el esférico y tras esto el francés de cabeza puso el 2-2.

Al Hilal fue mejor en los minutos finales pero no le alcanzó para marcar el tercero en el marcador, por lo que habría penales para definir el ganador por el tercer lugar en el Estadio Internacional de Khalifa.

Rayados ganó en tanda de penales por marcador de 4 goles a 3, siendo Luis Cárdenas el héroe de Monterrey tras atajar dos penales en la tanda definitiva y ser quien metería el cuarto de la serie tras definir desde el manchón penal.

Los de Mohamed son terceros en este Mundial de Clubes, por lo que con esto se adjudican una buena participación en este certamen internacional.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más