Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Niño abraza a su perro para mitigar el frío de la calle

La imagen de un niño que duerme abrazado a su perro ha conmovido a cientos de personas en las redes sociales. La foto que se volvió viral muestra una dura situación ya que el menor aparentemente no tiene hogar, y su única familia es el can.

Desde su publicación, las imágenes generaron comentarios de todo tipo en redes sociales, haciendo un reclamo a la sociedad. Las fotos fueron compartidas por el usuario de Facebook, Jen Villomo, aunque poco se sabe de la identidad del niño.

Las imágenes conmovieron a todos, por la tremenda relación entre el menor y su perro, que sin importar lo que suceda alrededor están juntos. Lo único que se sabe hasta el momento es que se trata de una fotografía tomada en las calles de Manilla, Filipinas.

Los usuarios realizaron comentarios de todo tipo, y varios se atrevieron a ofrecer un hogar y alimento para el niño y su perro. Otros pidieron al Departamento de Bienestar Social y Desarrollo de Filipinas investigar la situación para que pueda tener un hogar.

Jen Villomo, autor de las fotografías aseguró que el menor no tiene casa, pero nadie se ha acercado para ayudarlo. De acuerdo con el usuario de Facebook, el niño suele pedir comida para él y su amigo en el área conocida como Boulevard Edsa Shaw.

Sin duda el infante y su perro han dado una lección de amistad y esto provocó que la gente se preocupara por su situación. Las fotos causaron malestar por la vulnerabilidad en que se encuentran, a la espera de que alguien pueda hacer algo por ellos.

Fuente:

// SDPnoticias

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más