Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Prefiere Ferreti la Liga que la Conca

Sigue en las mismas y lo local es lo que le gusta. Ricardo Ferreti, fiel a su costumbre y sin necesidad de cambiar de opinión tras el doblete rayado en el año 2019, aseguró que aunque el equipo intentará ganarlo todo en el primer semestre de este 2020, para él su prioridad es la Liga MX.

«Hay niveles de competencia y no quiero menospreciar a ninguno, pero estoy de acuerdo con los aficionados que es más importante en cierto porcentaje el campeonato mexicano”.

“Nosotros no hacemos las cosas por el equipo Monterrey, hacemos las cosas pensando en nosotros, no porque ganen. La rivalidad que hay en la ciudad por los dos equipos nunca va dejar de existir, siempre digo, que Dios te bendiga y a nosotros no nos desampare».

Los objetivos y las metas en este año 2020 para Tigres es ganarlo todo en el ámbito local e internacional, esto ya que es un pedido de los altos mandos de la institución y por lo cual las ansias y ganas por triunfar en este ciclo futbolístico aumentan de manera importante, mencionó el entrenador.

“Los objetivos son muy claros, buscar siempre lo máximo, para eso hay que trabajar, ser humildes, profesionales, las pláticas que hemos tenido con nuestro presidente, ahora que inicia las ilusiones se renuevan”.

El Tuca mencionó que el mercado invernal para traer jugadores o desprenderse de alguno de la plantilla de Tigres seguirá hasta el día último de este mes, por lo que una noticia de algún refuerzo o una salida de algún futbolista no pueden descartarse de ninguna manera.

«Hasta el 31 de enero todo es posible, puede llegar un equipo y decir quiero a fulano de tal, si es interesante para el club se hará la transferencia, lo mismo del otro lado».

A Ferreti no le angustia mucho la falta de gol de Enner Valencia y lo comparó con Dorlan Pabón quien el torneo pasado padecía una situación similar y en Liguilla despuntó con goles importantes para la escuadra albiazul, por lo que confía en el ecuatoriano para este salga de su sequía goleadora y vuelva a marcar tantos en beneficio del equipo.

“Me puede preocupar un poco pero no es una cosa que nosotros no podamos resolver, por ejemplo de Dorlan Pabón… ¿Cuánto tiempo paso?, de repente se destapan”, añadió.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más