Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Urge a Rayados reforzar la defensa

Aunque ganaron la Liga del Apertura 2019 y tuvieron un buen Mundial de Clubes tras un tercer lugar en este mismo, en Rayados han perdido jugadores de relevo y por este motivo necesitan apuntalar al plantel sobre todo en una posición fundamental como lo es la defensiva.

Los jugadores que oficialmente han partido de la institución en búsqueda de minutos con otros clubes han sido Ángel Zaldívar al Puebla de la Franja y Johan Vásquez a los Pumas de la UNAM, este último con un gran futuro por delante y que en la escuadra universitaria seguramente mostrará lo mejor de sí.

Necesariamente se tendrá que hacer hincapié en el joven defensor, hoy ya futbolista de los Pumas de la UNAM, ya que este jugador con su salida de la escuadra regia, vino a generar dudas en el armado defensivo del Monterrey ya que tendrán doble competencia entre Liga y Copa MX, por lo que deberán tener varios jugadores de calidad en esta posición.

En estos momentos quienes podrían desempeñarse como marcadores centrales son los indiscutibles César Montes y Nicolás Sánchez, además del comodín pero siempre efectivo Stefan Medina y el veterano José María Basanta.

El argentino Basanta ya ha confirmado que seguirá al menos seis meses más con la institución, pero con miras al futuro y sobre todo sabiendo que dicho zaguero ha sido el blanco favorito de diversas lesiones ya en sus últimos años como futbolista del Monterrey, es importante que los regios detecten esta área de oportunidad y traigan algún refuerzo.

Quienes han sonado en las últimas horas para reforzar a los albiazules han sido los seleccionados nacionales mexicanos Héctor Moreno y Néstor Araujo, futbolistas que están en el viejo continente y que sin duda en caso de llegar a la Pandilla ayudarían a complementar esta posición y la resguardarían por completo.

Por lo cual, Rayados, más allá de reforzar mediocampo y ofensiva donde tienen recambios de sobra, lo importante y casi necesario para este Clausura 2020 es el reforzar la parte baja del equipo, misma que está llena de veteranía y ocupa un cambio.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más