Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Realiza Chicago Fire de la MLS oferta millonaria por Rodolfo Pizarro

Rodolfo Pizarro es uno de los jugadores más talentosos de toda la Liga MX; sin embargo, sigue sin poder afianzarse lo necesario para dar el salto a Europa, que hasta hace poco, según él, era su mayor anhelo.

Lo que parece ser una realidad es que el canterano de Pachuca no está del todo a gusto en Monterrey, inclusive hace una semana se habló de su posible regreso a Chivas, donde, además de ser feliz, conquistó varios títulos.

No obstante, trascendió que las negociaciones entre La Pandilla y el Rebaño Sagrado se cayeron, mas eso no quiere decir que Pizarro vaya a seguir en la escuadra norteña.

Y es que, de acuerdo con diario Esto, los Rayados tienen sobre la mesa una oferta millonaria proveniente de la MLS, concretamente del Chicago Fire.

¿Le conviene el cambio?

Según la citada fuente, el conjunto estadounidense ofrecería cerca de 250 millones de pesos por sus servicios, es decir, 12 millones de dólares.

Aunque es cierto que Rodolfo Pizarro resolvería su futuro económicamente hablando gracias a los cuantiosos sueldos que suelen pagarse en la MLS, es probable que el cambio de Liga no le convenga del todo, ya que la Primera División de México es superior en cuanto a nivel.

Sin embargo, hace unos días, Duilio Davino, presidente de Rayados, afirmó que no estaba en sus planes dejar ir al ex Chivas, de modo que, si Chicago Fire en verdad lo quiere, tendrá que enfocarse en pagar la cláusula de rescisión, misma que asciende a 350 mdp (17 mdd).

Cabe señalar que dicha cláusula es dinámica, toda vez que para los clubes europeos apenas alcanza los 160 mdp (8 mdd), pero hasta ahora ninguna entidad de aquellos lares ha realizado una propuesta formal.

Fuente:

// SDPnoticias

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más