Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Falta mucha atención a los niños, dice AMLO sobre tiroteo en Colegio Cervantes de Torreón

El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que hace falta mucha atención a los niños, luego del tiroteo ocurrido en el Colegio Cervantes de Torreón, Coahuila, donde murió una maestra y el niño responsable del hecho.

AMLO dio el pésame a las víctimas y explicó que el hecho confirma que se debe seguir trabajando por la integración familiar y el fortalecimiento de los valores morales y culturales.

El tiroteo en el colegio Cervantes dejó 2 muertos -una maestra y el atacante- y otros 5 menores de edad heridos, junto a otro adulto lesionado.

El atacante de 11 años de edad vivía con su abuela y era un buen alumno. Al parecer las armas que usó eran propiedad de su abuelo.

«Lamento mucho que estas cosas se den en nuestro país, todo esto tiene que llevarnos a seguir trabajando por la integración de las familias, por el fortalecimiento de los valores morales culturales y virtuales. Y tenemos que atender a los niños y a los jóvenes, no darles la espalda, hace falta mucha atención al interior»

AMLO. Presidente

El Gobierno de Coahuila culpó a los videojuegos del ataque, en primera instancia, por la camiseta usada por el joven.

Sin embargo, se evidenció que la indumentaria hacía alusión a la masacre de Columbine.

Fotografía: Tomada de vídeo

Fuente:

// SDPnoticias

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más