Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Descarta Miguel fallas en parques

El Alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos, descartó este fin de semana el tener fallas en las mejorías de los parques públicos como cuestionaron vecinos de la colonia Bosques del Valle.

Y aunque este no acudió ni mandó emisarios a la protesta en su contra para atender las quejas de los samperrinos, reveló que será claro en dichas obras.

Además, a pesar de ser cuestionado por los sampetrinos con respecto a la opacidad en la inversión, el edil dijo que todo lo subiría a las redes sociales.

«A raíz de algunos comentarios realizados en redes sociales, el Gobierno Municipal de San Pedro Garza García manifiesta que el proyecto para embellecer el Parque Bosques del Valle contempla un parque familiar, con nueva vitapista, pasos peatonales protegidos y acceso universal, áreas de ejercicio, juegos infantiles de primer nivel y áreas de descanso y convivencia».

«Igualmente, se plantarán 250 árboles, retirando algunas especies invasoras y ejemplares enfermos».

Se reveló que este proyecto de remodelación surgió de un proceso de consulta en el que vecinos del sector expresaron lo que les gustaría tener en su parque.

Y que los proyectos ejecutivos estarán disponibles en el portal web del municipio para garantizar la total transparencia de las obras.

«Es importante señalar que, como en toda obra pública, los trabajos deben contar con vallas perimetrales como medida de protección y seguridad».

«Con este y con los demás proyectos de construcción y remodelación de espacios públicos, los ciudadanos de San Pedro contarán con parques más bellos de México».

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más