Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Regresan las campeonas a escena

Ya sin la presión de dos finales perdidas ante Tigres y siendo ahora mismo las vigentes campeonas del balompié nacional femenil tras vencer a este mismo equipo el pasado 7 de diciembre, las Rayadas de Héctor “Tito” Becerra vuelven a escena en este certamen y lo harán en el Estadio BBVA en punto de las 21:00 horas.

Las dirigidas por Becerra debutarán hasta esta fecha 2 ya que tuvieron la oportunidad de no jugar en la jornada 1, esto debido a que la Liga autorizó que las finalistas del pasado certamen tuvieran oportunidad de tener una semana más de descanso luego de su extenso esfuerzo físico en el campeonato que culminó a principios de diciembre. 

Las Rayadas iniciarán su defensa del título ante las Tuzas del Pachuca que son dirigidas por la talentosa entrenadora Eva Espejo, estratega que llevó a las de Hidalgo hasta las Semifinales del Torneo Apertura 2019 y ahí mismo quedaron fuera ante Tigres Femenil.

Que mejor forma de iniciar el torneo con ilusiones renovadas y con la tranquilidad de romper el maleficio de las finales perdidas en los años 2018 y 2019 ante su acérrimo rival como lo es Tigres Femenil, por lo que este vigente campeonato las de Becerra no tendrán esa presión y podrán capitalizar dicha tranquilidad con un torneo histórico como lo fue el pasado donde culminaron siendo líderes haciendo récord de puntos.

Ahora la obligación en este campeonato para Rayadas no solamente es el culminar este torneo con el bicampeonato, también tendrán el objetivo de hacerlo de una forma contundente y esto es posible de realizar ya que cuentan con un plantel lleno de jerarquía y calidad.

Este partido entre albiazules y tuzas será dirigido por la cuarteta arbitral conformada por Miguel Ángel Anaya Suarez, Noé Guadalupe López Gómez, Yudilia Carolina Briones Covarrubias y Fernando Ashram López Cortez.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más