Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rayados ya prepara el Clausura

Los Rayados del Monterrey, vigentes campeones de la Liga MX, terminaron sus vacaciones y ya están preparando su debut en el torneo local que será ante Monarcas Morelia el próximo sábado a las 17:00 horas de la tarde.

Los dirigidos por Antonio Mohamed reportaron ayer domingo por la tarde al centro de entrenamiento El Barrial, por lo que en los próximos días y después de los exámenes físicos y médicos ya estarán desarrollando algunos interescuadras con el objetivo de mandar una buena alineación para enfrentar a la monarquía.

Un grupo de aficionados al equipo se dieron cita en las inmediaciones de este centro de entrenamiento y tuvieron la oportunidad de tomarse fotos con algunos futbolistas del plantel cuando estos segundos iban entrando al recinto.

Rayados debutará en esta jornada 2 y seguramente lo hará con algunas complicaciones en el tema físico, por lo cual sería normal ver a un equipo algo desconectado en estos primeros compromisos de Liga pero conforme avance el torneo se esperaría que el cuadro de Mohamed recobre el futbol que los ayudó a conseguir la Liga del Apertura 2019 y el tercer lugar en el Mundial de Clubes.

Fuente:

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más