Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Responden escrito de Guillermo Martínez Berlanga

Luego de varios meses de espera, el Congreso del Estado respondió el escrito mediante el cual Guillermo Martínez Berlanga pidió a la Comisión que iniciara un juicio político contra Manuel Vital Couturier, ante las nulas acciones contundentes para combatir la asfixiante contaminación.

Tras la larga espera, Martínez Berlanga exigió al Poder Legislativo una explicación del porque no habían emitido una respuesta, que por obligación constitucional tienen que resolver, porque son sus “empleados”.

“Que nos digan que pasó, porque la Comisión Anticorrupción no sesiona, porque no ejecuta y porque no contesta, están en una falta gravísima los diputados, que no se les olvide que son nuestros empleados, que para eso les pagamos, pero andan haciendo campaña algunos”,dijo.

“Ahora resulta que ni siquiera contestan un escrito, que tienen obligación constitucional, deberían estar ellos ya en un juicio político, en contra de ellos mismos no”,agregó.

En la resolución que emitió el Poder Legislativo se lee “me permito manifestarle que el C. Presidente del H Congreso del Estado, de Nuevo león, conoció de su escrito, dictando el siguiente acuerdo: Tramite de enterado, y se anexa con carácter de urgente en el Expediente12844/LXXV que se encuentra en la Comisión Anticorrupción”.

“La respuesta que da el Oficial Mayor del Congreso del Congreso, da a entender claramente dos cosas, la primera es que los diputados no sirven para nada y la otra es que protegen con un miedo frenético a Manuel Vital y al Bronco, tienen pánico”,destacó.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más