Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ya tienen ofertas de trabajo pese a alboroto

El anuncio de que los duques de Sussex se distanciarán progresivamente del núcleo duro de la familia real británica a lo largo de 2020, mientras trabajan en conseguir una independencia económica -en la actualidad cuentan con un sueldo que sale de la financiación anual que la reina Isabel II recibe del gobierno- ha planteado la duda de cómo se ganarán la vida en un futuro.

Horas después de dar a conocer la decisión que habían tomado acerca de su futuro, el matrimonio ha presentado una página web que trata de resolver esa incógnita, pero las redes sociales no han podido resistirse a ofrecerles sus propias ideas.

Los fans de la recién cancelada serie ‘Suits’, por ejemplo, han visto cómo sus esperanzas de ver a Meghan retomando su antiguo personaje de «Rachel Zane» en un spin-off volvían a reavivarse, aunque antes de su enlace con el nieto de Isabel II ella ya dejó claro que daba por cerrado ese capítulo de su carrera con la satisfacción de haber estado en antena durante siete temporadas

El famoso presentador Andy Cohen, por su parte, ha propuesto a la duquesa que se sume al elenco del reality Real Housewives of Beverly Hills, que él produce, al considerar que encajaría a la perfección entre el resto de amas de casa ricas que lo protagonizan ahora que está preparándose para dividir su tiempo entre Reino Unido y Estados Unidos o Canadá.

Desde el late-night americano The Daily Show with Trevor Noah no han podido resistirse a ofrecerles un puesto de trabajo ‘a su medida’ en el que los principales requisitos son contar con «un nivel de inglés excelente acompañado de una amplia experiencia saludando», haber acudido a bodas que incluyeran el uso de espadas y disponer de castillos que puedan usarse para las fiestas de trabajo.

OTRAS MUESTRAS DE APOYO PARA MEGHAN Y HARRY

Aunque la noticia de la separación de Meghan y Harry no fue tomada de la mejor manera por la familia real y algunos diario británicos. Sus amigos más cercanos han mostrado públicamente su apoyo en lo que quiera que decidan los duques de Sussex .

Esta no es la primera vez que, la presentadora y actriz Jameela Jamil sale en defensa de la pareja real. De hecho, en octubre declaró en una entrevista para el diario británico Daily Mail: “La prensa intenta silenciar a Meghan en su lucha por la igualdad y la representación femenina” Ahora, en su cuenta de Twitter envió un mensaje para ellos, “Y eso, amigos, es poder”. 

Por otro lado, la actriz Bette Midler también salió en defensa de los padres primerizos. 

“Qué historia tan triste. La persiguieron y acosaron hasta que dejó de ser sostenible quedarse, igual que Diana».

El presentador Chris Witherspoon pidió a la serie The Crown que diera un salto en el tiempo para que la historia se centre en los duques de Sussex. Kevin Pietersen también envió el contundente mensaje: “¡Déjalos en paz, abusan!”,dirigió al periodista Piers Morgan, quien criticó la última publicación de la pareja real en su página web. Finalmente, como era de esperarse, Jessica Mulroney, mejor amiga de Meghan Markle no pudo evitarlo y también salió a en defensa de la exactriz: “Una mujer fuerte mira un desafío a los ojos y les hace un guiño”.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más