Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

América se despide de Guido Rodríguez, Betis le recibe con los brazos abiertos

A pesar de que todos los aficionados azulcremas sabían el destino de Guido Rodríguez, fue hasta este martes 14 de enero cuando América se despidió del jugador argentino, quien a partir de ahora es nuevo futbolista del Real Betis de España.

A través de un emotivo video y una carta en su cuenta de Twitter, el Club de Coapa se despidió del internacional argentino, a quien además agradeció por su gran entrega y enorme compromiso durante su paso con el equipo.

«Guido, muchas gracias por tu entrega y profesionalismo, siempre serás parte de esta familia azulcrema» 

Club América

Guido llegó al Club América para el Apertura 2017 después de buenos torneos con los Xolos de Tijuana. Le costó trabajo adaptarse en un principio e incluso cometió errores graves que le costaron tarjetas rojas frecuentes; no obstante, logró asentarse y convertirse en un jugador clave del equipo.

El argentino se va con 123 partidos oficiales (todas las competencias), 12 goles y tres títulos: Liga MX Apertura 2018, Copa MX Clausura 2018 y Campeón de Campeones 2019.

Betis hace oficial la llegada de Guido

Por su parte, el Real Betis hizo oficial la llegada de Guido Rodríguez, quien llega para reforzar el mediocampo del equipo de cara al segundo semestre de la temporada 2019/20.

El internacional argentino, quien ya se encuentra en territorio español, fue recibido de buena manera por la afición del cuadro verdiblanco, que lo consideró un fichaje necesario y que ayudará al equipo a obtener mejores resultados.

Cabe mencionar que Guido se reencontrará con su excompañero en América, Diego Lainez, quien últimamente ha visto cada vez más minutos con el cuadro andaluz.

El mediocampista argentino podría hacer su debut oficial el próximo domingo 19 de enero, cuando el Betis reciba a la Real Sociedad de San Sebastián en el Estadio Benito Villamarín, su nueva casa.

Fotografía: @ClubAmerica

Fuente:

// SDPnoticias

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más