Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jugadores de Rayados cambian de look tras ganar título del AP19

Los Rayados de Monterrey regresaron a los entrenamientos un par de semanas después de ganar el título del Apertura 2019 y lo hicieron con un nuevo look, con el que esperan refrendar el campeonato en el nuevo torneo de la Liga MX.

A través de redes sociales, el cuadro de La Pandilla compartió fotos del primer día de entrenamiento en el Barrial, en las que se pudo observar a jugadores con el pelo teñido color platinado.

Futbolistas como Rogelio Funes Mori, Edson Gutiérrez, Rodolfo Pizarro y Celso Ortiz fueron algunos de los futbolistas que lucieron el nuevo look. Fue el centrocampista paraguayo que se les agarró «la locura», antes de revelar que se trata de una promesa por haber ganado el título.

Cabe mencionar que Rayados no jugó su partido de la Jornada 1 ante Necaxa, ya que obtuvo un permiso especial (al igual que América) para tener una semana más de descanso.

El equipo dirigido por Antonio Mohamed comenzará el Clausura 2020 el próximo sábado 18 de enero en el Estadio BBVA ante Monarcas Morelia.

Mohamed quiere más títulos

Después de unos días de vacaciones en su natal Argentina, Antonio Mohamed regresó a la Sultana del Norte recargado de energía y ganas de ganar más títulos con Rayados, señaló en conferencia de prensa.

«Me gustaría hacer historia y ganar más campeonatos para el club»

Antonio Mohamed. DT Rayados

Cabe mencionar que Mohamed ya es uno de los pocos entrenadores que ha logrado ganar tres títulos de Liga MX con equipos diferentes (Xolos en 2011, América en 2014 y Rayados en 2019).

Fotografía: @Rayados

Fuente:

// SDPnoticias

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más