Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Avanza Parque Mississippi: Miguel

El Alcalde San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos presumió esta semanapara el mes de febrero próximo estaría listo las remodelaciones y embellecimiento del Parque Mississippi, esto con una fuerte inversión en tiempo y dedicación, no solo millonaria.

El Alcalde Miguel Treviño de Hoyos, acompañado de la Secretaria de Obras Públicas, Yadira Medina, además de un par de sus colaboradores llevaron a cabo la inspección de la zona, donde al final del día dijeron que van en tiempo y forma.

Comentó Treviño de Hoyos que la reingeniería en la zona urbana es vital y como parte de ello es la serie de inversiones que se realizan en sus parques, como en este caso el tradicional Parque Mississippi.

“Aquí se están replantando al menos 25 árboles, y se están dado tareas para la integridad de todas las personas, que el acceso sea universal, que la gente de la tercera edad pueda accesar de manera natural”.

“Además ustedes saben que hemos tratado y así lo hacemos, de conservar las partes emblemáticas de este gran parque, como lo son sus juegos, y el tradicional Cohete”.

Es de recordar que Miguel Treviño de Hoyos, acudía a este parque cuando era un niño, pues a escasos  pasos viven sus abuelos, por lo que era de cotidianidad para el edil jugar en esta zona.

Por ello para el Alcalde es necesario mejorar los espacios públicos  y las  áreas verdes existentes.

“El espacio se debe adaptar, hay una cuestión de descuido, es un proyecto de renovación completa del parque que para nosotros es un punto de partida, el uso de los espacios públicos que continúan representando un pulmón para la ciudad”.

En la zona ciudad hay 130 mil habitantes en el municipio y es importante hacer mejoras para que la sociedad se sienta mejor, teniendo un mejor entorno.

CONTINÚAN PAGANDO PREDIAL

En otro orden de ideas el Alcalde Miguel Treviño de Hoyos refirió que la semana pasada llevaban más de 8 mil personas que  cumplieron con el pago de su  impuesto predial.

Un record que se dio tan solo en los primeros 9 días, por lo que espera siga esta alza en esta semana, sobre todo porque hay descuentos permanentes en el cumplimiento con estos gravámenes.

“La verdad es que tenemos ciudadanos extraordinarios que hacen una ciudad extraordinaria y me siento muy grato en esta respuesta, muchas gracias a nuestros “superciudadanos””.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más