Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Valiente gato enfrenta a tres coyotes para defender a su dueña

Una mascota es capaz de lograr cualquier cosa por su dueño; si no lo creen, basta con presenciar lo que hizo este gato con tal de proteger su hogar. El vídeo ya circula por las redes sociales y se ha “viralizado” rápidamente, gracias al inesperado y heroico acto del felino.

Las cámaras de vigilancia instaladas afuera de la casa de Maya Gurrin, en Highland park en Illinois, Estados Unidos; captaron el momento exacto en que tres coyotes salvajes se acercaron a la entrada de la vivienda, sin embargo algo detiene su ingreso al hogar de la mujer.

Se trata nada más y nada menos que de “Max”, ese es el nombre del valiente minino que les hizo frente. En la grabación se puede ver cómo el gato nunca muestra temor alguno y decide enfrentar a los coyotes, que aparte de superarlo en número, también lo hacen en tamaño. A pesar de eso, logró ahuyentarlos sin recibir alguna clase de daño físico, pese a que uno de estos animales intentó lanzarse un zarpazo.

El felino se ha vuelto popular en Internet, llevándose los aplausos de miles de personas que ya han visto el vídeo. En una entrevista a un noticiero, Maya explicó que esa noche se encontraba sola, ya que su esposo había salido de viaje. Durante la madrugada escuchó una serie de ruidos extraños, sin embargo hizo caso omiso de ellos, pero al revisar las cintas se llevó la gran sorpresa.

Fotografía: Pixabay

Fuente:

// SDPnoticias

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más