Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Protagoniza ‘Chelís’ pelea contra Hermosillo

Ni las peleas del “Canelo” Álvarez se ponen tan buenas como la protagonizada en Twitter por el “Chelís” y Carlos Hermosillo, en la cual se dieron hasta con la cubeta como veremos más adelante.

Esta triste historia comenzó cuando José Luis Sánchez Solá invitó a sus seguidores a ver la llamada “Hora del Chelís”, un espacio en Facebook Live donde el director técnico comparte algunas de sus vivencias.

Sin embargo, el “Grandote de Cerro Azul” se le fue a la yugular sin decir agua va, pues calificó a Sánchez Solá como un “lame patas” del promotor Carlos Hurtado, además, cuestionó sus logros en el futbol.

“Ja,ja,ja qué bondadoso es el fútbol, pero lo más bondadoso es ser lame patas de Carlos hurtado, ¿no lo crees? Porque dime, ¿qué has logrado en el fútbol? Nada, nada, si la gente supiera cómo entrenas, sabría la mentira que eres”.

Carlos Hermosillo

‘Chelís’ aplicó gancho al higado

Ni tardo ni perezoso, el analista de ESPN reviró de manera fuerte al ídolo del Cruz Azul, y es que le preguntó si ya había dejado las adicciones.


“Sólo conseguí un ascenso. ¿Tú cómo vas con las adicciones?, ¿ya lograste dejarlas?”.

«Chelís»

Palabras que sólo encendieron la ira de Hermosillo, quien antes de volverle a dar con todo al “Chelís” afirmó estar muy bien y libre de cualquier problema. Pero ahí no paró todo, ya que José Luis volvió a dar cátedra de sarcasmo en otra publicación.

Finalmente, el “Chelís” terminó afirmando que discutir con gente como Hermosillo le produce “flojera”, mientras que el exfutbolista adelantó que hará una transmisión en redes sociales para dar a conocer la “farsa” que es el retirado timonel.

Fuente:

// SDPnoticias

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más