Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Robert Piris Da Motta sustituiría a Guido Rodríguez en América

Robert Piris Da Motta, jugador paraguayo que milita en el Flamengo de Brasil, sería el gran sustituto de Guido Rodríguez en las Águilas del América.

Pese a que el guaraní apenas cuenta con 25 años, sus actuaciones como medio de contención en la escuadra campeona de Copa Libertadores han llamado poderosamente la atención de propios y extraños.

Sin embargo, sus bonos en la escuadra amazónica bajaron desde que el técnico Jorge Jesús asumió las riendas, es por ello que la institución vería con buenos ojos traspasarlo a los azulcremas, quienes están ávidos de cubrir el hueco dejado por el argentino.

Un fichaje barato

Inclusive, las buenas maneras futbolísticas demostradas Robert Piris Da Motta en los últimos tiempos provocaron que fuera convocado a la Selección Paraguaya, donde registra seis encuentros dirimidos.

Podría pensarse que el susodicho es un jugador un tanto inexperto; no obstante, en su corta trayectoria ha militado en Rubio Ñu, equipo que lo debutó, así como en el Olimpia y San Lorenzo de Argentina.

Lo mejor para el América es que comprar a Robert Piris no sería un problema, pues su carta, según diario Récord, no pasa de los 6 millones de dólares, es decir, 120 millones de pesos, cantidad más que asequible tomando en cuenta que la partida de Guido Rodríguez dejó en las arcas 10 mdd.

Hasta el momento, las Águilas, cuyo objetivo es ser campeonas del Clausura 2020, incorporaron a Luis Fuentes, Alonso Escobaza y Leonardo Suárez, éste último procedente del balompié español.

Fotografía: Instagram Robert Piris Da Motta

Fuente:

// SDPnoticias

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más