Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Apenas llega y ya entrenó

Fue anunciado como refuerzo de la Pandilla el martes por la noche, en la mañana del miércoles fue trasladado a las instalaciones del centro de entrenamiento El Barrial, por lo que con esto inició su primer día como jugador del Monterrey y lo hizo entrenando con todo el grupo.

El delantero de origen marfileño, Aké Loba, ya entrenó al parejo de todo el equipo, quienes en todo momento le dieron la bienvenida al jugador y lo hicieron sentir como si estuviera en casa.

La presentación con el equipo fue por medio de Antonio Mohamed, quien dio unas breves palabras y le dio la bienvenida al futbolista marfileño, mismo que podría ver actividad el próximo sábado ante el Monarcas Morelia.

La bienvenida trató del ya tradicional “zape” que recibió dicho jugador por parte de los restantes futbolistas, los cuales le dieron un caluroso recibimiento al marfileño y lo hicieron sentir cómodo y como uno más del grupo.

Loba practicó con todo el plantel en una de las canchas de entrenamiento en El Barrial, lugar en el que primeramente se le observó desarrollando ejercicios de calentamiento y posteriormente estuvo en el rondín de futbolistas que ejecutaron el tradicional futbol a espacios reducidos.

No habría problema para que el africano tenga actividad este próximo sábado, ya que anteriormente estuvo en los Gallos Blancos del Querétaro y esto le brinda ser un jugador con experiencia en el balompié nacional, por lo cual por este motivo no necesitará el trámite del pase internacional.

El delantero complementará el ya fuerte ataque que tienen los Rayados del Monterrey, ya que el marfileño, además de Janssen, Funes Mori, Pabón, Pizarro, entre otros, buscarán darle al vigente campeón del futbol mexicano ese volumen ofensivo esperado y logren convertir las múltiples opciones de peligro en goles para la causa rayada.

‘Voy a dar todo’: Aké Loba

El entrenamiento en El Barrial comenzó ayer a las 10:00 de la mañana pero no sería uno normal y de costumbre para la plantilla que lleva tiempo trabajando en este Rayados del Monterrey, habría una novedad, y esa sería Aké Loba, refuerzo de lujo para el campeón del futbol mexicano.

El marfileño de 21 años y con ya una experiencia en el balompié nacional tras jugar anteriormente en los Gallos Blancos del Querétaro, dio unas breves palabras a su salida del hotel cuando se dirigía con destino al centro de entrenamiento ubicado en Santiago Nuevo León.

El africano se mostró contento por esta nueva aventura en el futbol mexicano, misma que tendrá con el Club de Fútbol Monterrey, por lo cual se le notó entusiasmado por esta situación y aseguró que dará todo lo que tenga en su alcance con el objetivo de beneficiar al equipo y a la afición.

“Bien, listo para iniciar mi aventura en Rayados; quiero decirle a la afición que gracias. Hoy estamos con ellos y voy a dar todo”, mencionó el atacante al medio deportivo de “mexico.as.com”

El africano tendrá contrato con los regios hasta el 31 de diciembre del 2024, por lo cual intentará en todo este tiempo rendir conforme a las expectativas generadas tras su fichaje y con esto hacer historia en el Club de Fútbol Monterrey.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más