Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Borregos ofrecerá batalla en 2020

Borregos Monterrey lleva una intensa preparación para afrontar la temporada Juvenil 2020 de la Conadeip, la cual inicia el 25 de este mes y llegar a la zona de finales para recuperar el lugar que tiene en la historia de esta Liga estudiantil de futbol americano.

El entrenador Álvaro Salazar comentó que el cuadro juvenil continúa con la preparación para el torneo, con la integración de los mejores talentos que puedan ofrecer nivel de juego y ser parte de la labor para llegar al tricampeonato.

Refirió que todo está listo para el inicio de la competencia y cada uno de los jugadores tiene la misión de ofrecer su mejor juego para cumplir con los objetivos que se trazan en cada inicio de torneo.

“Este año debutarán algunos jugadores en un nuevo estadio y esto significa que los jugadores juveniles podrán tener la visión de que algún día podrán entrenar ahí como parte de la selección mayor”, comentó.

Salazar destacó que formar un equipo con las piezas adecuadas es importante y desde luego acomodarlas en el mejor lugar posible para crear una sinergia para llevar a cumplir con los objetivos en busca de otra final.

Por lo que en esta semana el equipo seguirá con la preparación para llegar en las mejores condiciones al torneo y desde luego iniciar con una victoria ante uno de los conjuntos de relevancia como es Borregos Toluca.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más