Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cae asaltante de ruta urbana

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones lograron la detención de un hombre que participó en un asalto con violencia a una ruta urbana de San Nicolás.

En esa ocasión además de despojar de sus pertenencias a los pasajeros, los cómplices del ahora detenido, hirieron con un arma blanca a uno de los usuarios que se resistió.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que la orden de aprehensión fue girada por un Juez de Control de Monterrey.

El ahora detenido fue identificado como Vidal de 38 años de edad, quien tiene su domicilio en la zona norte de la ciudad.

Las autoridades no dieron a conocer la identidad de los otros dos implicados, debido que existe una orden de aprehensión pendiente.

Los hechos se registraron el pasado 13 de noviembre del 2019, en la avenida Nogalar cruz con la calle Bagdad en el Municipio de San Nicolás de los Garza.

En ese lugar, los delincuentes asaltaron con lujo de violencia, un camión de la ruta 218, donde en un principio se hicieron pasar como pasajeros.

Según los informes, el ahora detenido portaba un arma de fuego corta, con la cual amaga al chófer de dicho camión urbano.

Mientras los otros dos sujetos despojaban de manera violenta de sus pertenencias a todos los pasajeros de dicha ruta.

Indicaron que, en dichos hechos, uno de los implicados lesiono con un arma de blanca a uno de los pasajeros, que se negaba a entregar sus pertenencias.

Después de tener en su poder, las pertenencias de los pasajeros, los ladrones emprendieron la huida.

Fueron los elementos de la AEI, quienes ubicaron al delincuente, en el cruce de las calles Calpulli y Cabezas, colonia Barrio Aztlán, Monterrey.

La orden de detención fue por el delito de Robo Ejecutado Con Violencia Física y Moral, siendo internado en las Celdas del Centro de Reinserción Social Número Uno en el municipio de Apodaca.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más