Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Cuántos millones de dólares ganará ‘Chicharito’ en el Galaxy de la MLS?

Consientes del imán de taquilla que supondrá el fichaje del “Chicharito” Hernández, el Galaxy decidió convertirlo en el jugador mejor pagado de toda la MLS.

Y es que, según información de TUDN, el ex chivas se embolsará ni más ni menos que 7 millones de dólares al año, es decir, 130 millones de pesos, lo que le hará superar a Michael Bradley, Jozy Altidore y Carlos Vela, quienes hasta hace no mucho conformaban el top-3 en la materia.

Siguiendo con datos de la citada fuente, el sueldo de Bradley, referente del Toronto FC, asciende a 6.5 mdd (120 mdp), mientras que el de Altidore, que juega para el mismo equipo, 6.3 (118). Por su lado, “Cracklitos, MVP de la Liga y capitán del LAFC, percibe casi la misma cantidad.

Hernández ya no entrenó con Sevilla

El Galaxy está ávido de contar con un jugador que pueda suplir en lo futbolístico y mediático a Zlatan Ibrahimovic, quien dejó la disciplina para irse al Ac Milán.

Además, otra de las intenciones de dicha escuadra es la de destronar al LAFC e incrementar la rivalidad entre ambos para hacer más atractivo el llamado Clásico del Tráfico.

Es por ello que le están ofreciendo tan cuantioso sueldo a Javier Hernández, quien de entrada firmaría un contrato por tres años.

Cabe señalar que el máximo goleador del Tricolor ya ni siquiera entrenó con el Sevilla este jueves 16 de enero, de manera que este mismo fin de semana sería presentado como refuerzo del Galaxy oficialmente.

Fuente:

// SDPnoticias

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más