Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Incendio de bodega de químicos provoca intensa movilización

El incendio de una bodega de químicos en la Colonia Niño Artillero, movilizó esta mañana elementos de rescate y se evacuaron alrededor de 500 personas.

Aproximadamente a las 10:50 horas se registraron los hechos, sin que se reportaran lesionados, únicamente daños materiales.

La bodega se encuentra en las calles Francisco Carvajal y Luis Moreno, en la misma se almacenaban químicos y diversos plásticos, y tiene la razón social 
“Multiregios Productos Químicos”.

Las autoridades evacuaron a 500 personas de domicilios particulares, negocios y un plantel educativo del lado norte del siniestro (Jardín de Niños).

Como medida de precaución se detuvieron operaciones de una gasera aledaña y se realizó corte de energía eléctrica con el apoyo de CFE.

Ante los hechos además se registró el derrame de un químico en el lugar, al parecer un solvente que llegó a tres calles.

En el lugar trascendió que alrededor de 4 manzanas a la redonda fueron las evacuadas por las autoridades, sin que se haya establecido aún lo que causó el siniestro.

En la bodega no había personas trabajando.

Elementos de Protección Civil de Nuevo León y municipal, Bomberos, Secretaría de Salud, Fuerza Civil, CFE y personal de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey acudieron al lugar de los hechos.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más