Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nueva amenaza de muerte en colegio

Por segundo día consecutivo, se recibió un alerta de un posible tiroteo en el interior de una escuela Secundaria ubicada en el sur de la ciudad, donde un alumno amenazó por medio de su página de Facebook con atentar contra la vida de sus compañeros.

Los padres de familia aseguraron que el caso se presentó, debido a la fragilidad de las autoridades escolares, que no aplicaron un correctivo enérgico al menor que el pasado martes lanzó una amenaza similar en la Secundaria “Jaime Torres Bodet”.

En esta ocasión, la movilización policiaca se realizó en el interior de la Escuela Secundaria 57 “Roger Pompa Pérez”, ubicada en la calle Francisco de Quevedo 1746, Jardín Español

Trascendió que en ese lugar, uno de los estudiantes amenazó con realizar un tiroteo dentro del plantel educativo.

Al parecer el acusado es víctima de Bullying de parte de sus compañeros, lo que lo orilló fomentar el odio contra sus compañeros.

Fue la noche del pasado martes, que el alumno de la secundaria, por medio de las redes sociales indicó que este miércoles atacaría a sus compañeros.

En la publicación el joven asegura estar harto de que se burlen de él y había tomado la determinación de acabar con sus humillaciones.

Fueron los padres de familia, quienes alertaron a los maestros, quienes en forma sorpresiva efectuaron la llamada Operación Mochila.

Afortunadamente, al revisar los útiles escolares, no encontraron nada sospechoso.

El director de la secundaria, indicó que de inmediato citaron a los padres del menor, para investigar al estudiante.

Mencionaron que ellos se encargaran de revisar la  casa, para ver si este jovencito, tiene algún arma de fuego oculta en su domicilio.

También brindaran apoyo psicológico, para ayudarlo a salir de su trauma y de paso revisar la denuncia de Bullying.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más