Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mexicanos comienzan a perder la paciencia con el gobierno de AMLO: PAN

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés afirmó que los resultados del gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador (AMLO), que dijo, han sido deficientes, han provocado que los mexicanos comiencen a perder la paciencia.

Durante un encuentro que sostuvo con dirigentes estatales del PAN, el cual se celebró en la sede nacional del partido, Marko Cortés emplazó al presidente de la República a dejar de hacer propaganda para comenzar a trabajar a favor del país.

“Los mexicanos comienzan a perder la paciencia, ya urge que cese la propaganda y que se vean los resultados. No hay nadie, ningún organismo especializado, que le compre al gobierno su promesa de crecer en 2020 al 2.5%, por ejemplo”.

Así lo manifestó el dirigente de Acción Nacional al referir que López Obrador ha demostrado que es “bueno” para lanzar promesas e inventarse enemigos, pero es incapaz de solucionar mediante métodos raciones, medibles y sensibles los problemas que aquejan a la nación.

Cortés hizo especial énfasis en el caso del sector salud, donde lamentó la extinción del Seguro Popular y ocurrió lo que afirmó, es una falsa promesa de gratuidad en la atención médica.

“Un día posterior señalan que en 2020 los servicios médicos públicos seguirán siendo gratuitos y en menos de 24 horas se echa para atrás al decir que se tardará cinco años para cumplir, lo cual demuestra que no hay rumbo fijo ni dirección”.


Ante ello, el líder blanquiazul reitero que el gobierno de AMLO está plagado de “buenas intenciones”, pero sus soluciones no han dado los resultados que la ciudadanía espera de él, además de que dijo, muchas de las promesas lanzadas en campaña no han sido cumplidas.

Así lo manifestó al hacer mención de casos como el compromiso de bajar el costo de los combustibles, la desaparición del Impuesto Especial sobre Productos y Servicios o la venta del avión presidencial.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más