Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viajaban con cadáver descuartizado en Puebla

Cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, fueron detenidos por su presunta participación en el asesinato de un hombre que fue descuartizado y parte de su cuerpo puesto en una cajuela y la otra en una vivienda en Atlixco, Puebla.

La noche de este 14 de enero se reportó la desaparición de un hombre, de alrededor de 35 años, que vivía en la calle Aquiles Serdán, colonia Ricardo Flores Magón. Al día siguiente, familiares de la víctima vieron salir a dos mujeres de una casa de al lado de donde vivía el hombre y les preguntaron si lo habían visto.

Carmen “N” y Maricruz “N” les contestaron que no con actitud sospechosa y posteriormente se subieron a un auto y se fueron, de acuerdo con El Sol de Puebla.

Más tarde, otros familiares encontraron a las mujeres en el Complejo Médico Gonzalo Río Arronte y pidieron el apoyo de elementos de policía por su actitud sospechosa.

Policías viales realizaron una revisión al automóvil y al revisar la cajuela encontraron una maleta que tenía parte de un cuerpo descuartizado, un arma y un cartucho. Carmen “N” y Maricruz “N” fueron detenidas y enviadas al Ministerio Público (MP).

Las presuntas delincuentes declararon que dos hombres que se encontraban en la vivienda de donde habían salido, estaban involucrados en el crimen, señala El Sol de Puebla.

Hallan otra parte del cuerpo del hombre en una casa

Elementos de la policía y de la Guardia Nacional acudieron a la casa en la colonia Ricardo Flores Magón y descubrieron una bolsa negra que tenía la otra parte del cuerpo; presuntamente corresponde al hombre desaparecido.

Los hombres fueron detenidos y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Presuntamente las cuatro personas pertenecen a una banda de secuestradores.

Fotografía: Carlos Alberto Carbajal / Cuartoscuro

Fuente:

// SDPnoticias

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más