Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Amenaza estudiante con intento de suicidio en secundaria de Monterrey

Durante la mañana de este lunes, un joven estudiante intentó suicidarse dentro de una secundaria en Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo a información proporcionada por autoridades, tras el llamado de emergencia, de inmediato paramédicos y rescatistas de Protección Civil de Monterrey acudieron a la secundaria N°49 “David Alfaro Siqueiros”, ubicada en Porfirio Díaz y Madero, en el centro de Monterrey.

Tras tener contacto con la directora que se identificó como la profesora Mirna “N”, señaló que el estudiante Ramzi M. “N” de 14 años, en un primer lugar se realizó una serie de cortes cerca de la muñeca, al ser detectado se subió al tercer piso en donde amenazó con tirarse.

Tras un plan de negociaciones y dialogo, la Policía Regia lo convenció para bajar del balcón se le trasladó a la dirección donde fue atendido por una herida en la muñeca de 2 a 3 centímetros realizada con un cutter.

En el lugar, se dio a conocer que el menor sufre depresión y que por decisión propia suspendió el tratamiento por 2 semanas, lo cual sería la probable causa del intento de suicidio.

Al momento el menor quedó bajo resguardo del plantel.

Fuente:

// SDPnoticias

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más