Un vehículo involucrado en el intento de ejecución de un joven de la colonia Ampliación Municipal, fue abandonado e incendiado en un sector de la colonia CROC de Monterrey.

Vecinos del lugar mencionaron que vieron una mujer, y dos hombres descender y provocar el siniestro posiblemente, para borrar evidencias.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, ya indaga si el automóvil cuenta con reporte de robo en los últimos días.

La movilización policiaca se realizó en los primeros minutos de ayer, en el cruce de Gustavo Díaz Ordaz y Camino Real, en la colonia CROC en Monterrey.

En el lugar se encontró un automóvil Chevy color gris y con placas de circulación SNZ 1886, abandonado.

Según los informes recabados por las autoridades, todo se inició cuando llegó el automóvil hasta las instalaciones de un centro de salud.

Mencionaron que les llamó la atención que bajaron tres jóvenes, entre ellos una mujer de unos 25 años de edad y cabello teñido.

Explicaron que estos rosearon un líquido sobre el automóvil, posiblemente gasolina.

Posteriormente, le prendieron fuego y comenzaron a correr con dirección a la calle Camino Real, donde abordaron un automóvil de alquiler que pararon al azar.

Los hechos ocasionaron la movilización de elementos de Fuerza Civil, quienes estaban patrullando la zona.

Mencionaron que el principal temor es que hubieran dejado un cuerpo en el interior del automóvil.

Los uniformados solicitaron la rápida intervención de personal de Protección Civil de Monterrey y Bomberos de Nuevo León.

Los brigadistas arribaron al lugar para atender el llamado y después de varios minutos, lograron controlar el siniestro.

Al revisar el interior del auto, se percataron que no había personas dentro del auto.

Pero trascendiò que este vehículo, fue ubicado por medio de una cámara de seguridad, en la zona donde atentaron contra un joven en un mercado rodante.

El automóvil quedó bajo resguardo de la Fiscalía, quienes ya amplían las indagatorias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.