El regreso de Lady Gaga a la escena musical ha sido uno de los más esperados de los últimos meses. Así sucedió en redes sociales luego que se filtrara un video en el que aparece la cantante mientras interpreta un tema que podría ser su nuevo sencillo.

Meses atrás, la cantante de 33 años reveló que trabajaba en una nueva producción discográfica, aunque no reveló mayores detalles. Conforme han transcurrido las semanas los ‘Little Monsters’, fanáticos de Lady Gaga, han encontrado pistas de su más reciente álbum.

El tema Stupid Love, que sería el primer sencillo del nuevo disco, causó sensación y fue tendencia en Twitter. La controversia llegó a las redes sociales cuando el contenido filtrado se eliminó casi de inmediato debido a denuncias por derechos de autor.

Los fans de Lady Gaga aseguraron que su staff era el encargado de bajar el material, pero miles de personas lograron escucharlo. Los ‘Little Monsters’ obtuvieron las primeras pistas durante Halloween, cuando la cantante compartió una foto donde aparece un iPod.

En la imagen se puede apreciar que la también actriz escuchaba una canción titulada Stupid Love, que para los fans era totalmente desconocida. Aunque no hay más detalles, todo parece indicar que el sencillo se lanzará el 7 de febrero, y el álbum podría aparecer en marzo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.