Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ozzy Osbourne padece Parkinson

Ozzy Osbourne apareció en entrevista de Robin Roberts, ahí le confesó que desde hace un año fue diagnosticado con Parkinson tras sufrir una caída en su casa, que lo obligó a pausar los conciertos de su gira en 2019.

El músico y compositor británico de 71 años, quien recientemente lanzó su álbum Ordinary man señaló que tras los problemas de salud que enfrentó por su caída tuvo que someterse a una cirugía vertebral en la cual le fue diagnosticado Parkinson, enfermedad neurodegenerativa que afecta el movimiento.

Ver esta publicación en Instagram

Read any good news lately?

Una publicación compartida por Ozzy Osbourne (@ozzyosbourne) el

“Ha sido terriblemente desafiante para todos nosotros. Hice mi último ‘show’ de Nochevieja en The Forum. Entonces tuve una mala caída. Tuve que someterme a una cirugía en el cuello, que me atornilló todos los nervios”, dijo el artista.

Acompañado de su esposa Sharon, dijo que ya no podía ocultar la verdad a sus fans, porque «no es bueno guardando secretos». Explicó que por ahora toma medicamentos para el Parkinson y mitigar el dolor en los nervios.

“Se me adormeció el brazo por la cirugía, mis piernas siguen frías. No sé si ese es el Parkinson o qué, ya sabes, pero ese es, mira, ese es el problema. Porque se cortaron los nervios cuando hicieron la cirugía».

Recordemos que Ozzy ha colaborado con Slash (Guns N’ Roses), y Ordinary man, con el cantante y compositor Elton John.

Fuente:

// SDPnoticias

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más