César Garza Villarreal, alcalde de Apodaca dio a conocer que la administración municipal realizará obras de infraestructura social para los habitantes de la colonia Mixcoac

El ejecutivo municipal manifestó que dentro de los proyectos está el convertir el centro social que se ubica en la colonia, en un centro comunitario que dé servicio a los vecinos, además de la rehabilitación y rescate de una capilla funeraria.

El alcalde de Apodaca detalló que anteriormente no se podían designar recursos para obras públicas en este sector al existir la incertidumbre si era territorio apodaquense.

Anteriormente no podíamos destinar recursos de nuestros fondos federales y propios para obras públicas, porque había indefinición si se estaban aplicando recurso en un sector que era de otro municipio”, dijo.

“Con los vecinos de Mixcoac tenemos un proyecto para convertir este centro social en un centro comunitario y la antigua capilla que funcionó en algún tiempo rehabilitarla y ponerlo en funcionamiento”, agregó.

Garza Villarreal destacó que en este segundo año de su Gobierno continuará invirtiendo en obra pública para elevar la calidad de vida de los ciudadanos y mantener a Apodaca en la ciudad que corresponde a una Capital Industrial.

El edil apodaquense dijo que actualmente se trabaja en la mejora y reconstrucción de importantes avenidas como la lateral de la Carretera Miguel Alemán- retorno Agua Fría.

Así como en un magno proyecto de infraestructura deportiva que está en proceso, la modernización de la avenida Humberto Ramos Lozano, en su primera etapa y la rehabilitación del puente vehicular de la Avenida Reforma y Arroyo Topo Chico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.