Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Filtran supuesto setlist del Super Bowl

Este martes se filtró el supuesto setlist del show de medio tiempo de Shakira y Jennifer Lopez en el Super Bowl LIV, que disputarán los Jefes de Kansas City contra los 49’s de San Francisco este 2 de febrero en el Hard Rock Stadium en Miami.

En la lista que se dio a conocer en la cuenta de Instagram de TUDN USA (canal de deportes propiedad de Grupo Televisa y Univisión) se pueden leer los títulos de las 11 canciones que supuestamente interpretarán la colombiana y la estadounidense y, lo que sorprendió, fue que las cantantes no actuarían juntas.

El documento indica que la primera en apoderarse del escenario será Jennifer Lopez, quien interpretará “Get Right”, sencillo perteneciente a su cuarto álbum de estudio, Rebirth (2005). De acuerdo a esta lista, JLo seguirá con su presentación que también incluirá canciones como “Booty” así como un mini-popurrí de “I’m Real” y “JFTB”.

Luego entrará al escenario Shakira, quien interpretará una de sus canciones más sexys: “She Wolf”.

La lista indica que Shakira cantará también “Powerful”, un popurrí que incluye “Chantaje”, “La Tortura” y “Me gusta”, además de “Whenever Whererver”, “Belly Dance” y “Beautiful Liar”, el tema que la unió a otra estrella: Beyoncé.

Supuestamente, luego regresará Jennifer Lopez para cantar “On the Floor” y finalmente, Shakira cerrará el show de medio tiempo con “Hips Don’t Lie”.

Algo que ha intrigado es que en algunas canciones se indica que Shakira o JLo interpretarán esos temas, pero en otros casos se lee, por ejemplo, “JLo & Pitbull”, “Shakira Beyoncé”.

¿Será que estas dos estrellas nos sorprenderán con la presencia de invitados especiales? Nada está confirmado, pero sería un plus que seguramente engrandecería aún más su ya de por sí muy esperada actuación.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más