Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ejecutan a 2; otro queda grave

Cuando se encontraban platicando cerca de un punto de venta de drogas, dos hombres fueron ejecutados y uno más resultó lesionado a balazos, en calles de la conflictiva zona norte de la ciudad.

La doble ejecución fue reportada a las 18:45 horas sobre la avenida Derecho de Huelga y Ejidatarios, en la Colonia Gloria Mendiola.

Socorristas de la Cruz Roja arribaron a las calles antes mencionadas y atendieron a una persona debido a la gravedad de las lesiones, lo llevaron en la ambulancia al Hospital Universitario.

Mientras tanto familiares de otros dos heridos por arma de fuego, los trasladaron a bordo de vehículos hacia el mismo nosocomio, donde ya era esperados por los médicos de guardia.

En el nosocomio en mención, dos de los lesionados a balazos murieron, mientras que otro fue internado y llevado a quirófano debido a la herida por proyectil de arma de fuego.

Las personas fallecidas fueron identificadas como, Alejandro Rocha Hernández, de 25, Misael Rodríguez de la Rosa, de 23; y el herido Jesús Fernando Pérez Buenrostro, de 21 años de edad.

Una fuente allegada a las investigaciones dijo que, de acuerdo con las versiones dadas en el lugar de los hechos, a media cuadra hay un punto de venta de droga.

Mencionó el informante, según la tarde del martes los tres amigos se encontraban platicando en la banqueta de las calles en mención.

Momentos después pasó por el lugar un vehículo, desde donde realizaron disparos de arma de fuego, para luego darse a la fuga a toda velocidad por calles de la colonia Gloria Mendiola.

En las calles donde ocurrieron los hechos quedaron regados casquillos de arma corta, mismos que fueron recogidos por elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia.

Agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios y elementos de Fuerza Civil, arribaron al lugar de los hechos donde realizaban las investigaciones del caso.

Mientras tanto otro grupo de agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones, acudieron al Hospital Universitario para entrevistarse con familiares de los fallecidos y el lesionado.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más