Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Muere trailero al estrellar su unidad contra puente

El conductor de un tráiler falleció está mañana tras salirse de la carretera Matehuala Saltillo kilómetro 90, municipio de Galeana, y estrellarse contra un puente.

Luego del reporte de los hechos, aproximadamente a las 06:00 horas, al llegar las autoridades se percataron de que había una persona atrapada en la unidad accidentada, al ser revisado vieron que se encontraba sin vida.

El fallecido fue identificado como Juan Rene García García de 46 años aproximadamente, con procedencia de Salinas Victoria, haciéndose cargo Protección Civil de Galeana y personal de la Policía Federal.

La zona de los hechos fue resguardada por las autoridades, más tarde arribó el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Nuevo León.

En la hechos la vialidad en la carretera no se vio afectada, ya que la unidad del ahora occiso quedó fuera de la carpeta asfáltica.

Las autoridades presumen que el operador de la unidad de carga pudo dormitar al volante, lo cual habría ocasionado el accidente.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más