Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Conalep NL y la empresa Taizhaou Hispania Refrigeration Equipment, Alianza Internacional para capacitar a estudiantes en el extranjero

CONALEP NL y la empresa Taizhaou Hispania Refrigeration Equipment, a través de RNR Refrigeración y Accesorios, hacen realidad los sueños de los estudiantes del Colegio, capacitándolos en el extranjero.

Por medio de esta vinculación, el alumno de quinto semestre de la carrera profesional técnica de Refrigeración y Climatización, Daniel Rodríguez Castro, realizó un recorrido por diferentes empresas de prestigio mundial en España, Italia, China y los Emiratos Árabes.

La Dirección General del reconocido Colegio, a cargo del Profr. Roel Guajardo Cantú, impulsa un estratégico programa de intercambio internacional para que los estudiantes se preparen conforme a los más altos estándares de calidad y tecnología de punta.

El alumno del Plantel “Ing. José Antonio Padilla Segura I’’, que dirige el Ing. Luis Salas, visitó en Barcelona las empresas Easy Cold, Huayi Compressor y Haile. En China, se preparó en Com-Energy, Hispania y Snowman Group, y en Dubai, estuvo en Advance.

Principalmente se capacitó en ensamble de compresores, fabricación de compresores para máquinas de hielo y ensamble de evaporadores y condensadores.

El Director General de CONALEP NL y la propietaria de la empresa RNR Refrigeración y Accesorios, Lic. Susana Narváez, dieron puntual seguimiento al desarrollo del estudiante en el extranjero, de donde acaba de regresar.

El Gobierno del Estado, a cargo del Ing. Jaime Rodríguez Calderón, apoya los programas internacionales para proyectar a los jóvenes talentos de la Entidad.

Por su preparación, disciplina y conocimiento de la especialidad, el estudiante del Colegio fue seleccionado por Taizhaou Hispania Refrigeration Equipment, empresa fabricante de compresores semiherméticos, ventiladores, componentes frigoríficos y compresores herméticos.

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más