Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Critican a Yalitza Aparicio por recomendar un libro que todavía no lee

Yalitza Aparicio, famosa por ser la protagonista de la película ‘Roma’, compartió un tweet que desató polémica en redes sociales. Resulta que la joven de 25 años, publicó una foto junto al libro ‘American Dirt’, escrito por Jeanine Cummins.

Dicha imagen no fue tan elogiada como de costumbre, la actriz nominada al Óscar tuvo que salir a defenderse. ¿La razón?, el libro ‘American Dirt’, escrito por Jeanine Cummins, ha sido duramente criticado por ser racista. La acción de Yalitza indignó a muchos internautas.

“Nada como arrancar el año con un nuevo libro para leer. Gracias por enviarme ‘American Dirt’”

Yalitza Aparicio. Actriz

“Oye Yalitza, no. Mira, la cosa es así: te dan el libro, LO LEES, y después decides si lo recomiendas o no. Porque si en verdad lo lees, igual te va a dar penita”, «No, ese no mejor lee yo tuve un sueño, son entrevistas a migrantes reales», «No caigas en la trampa de la mercadotecnia», fueron solo algunos de los comentarios más populares en la imagen de la joven oaxaqueña.

Sin embargo hay quiénes también la defendieron diciendo, “hay que leer y conocer para criticar. Todos los que se manifiestan en contra de que lo leas, de seguro ya lo leyeron y nadie se los impidió”.

«Claro que sí, me daré tiempo de leerlo, por que siempre es importante conocer diferentes puntos de vista»

Yalitza Aparicio. Actriz

Fuente:

// SDPnoticias

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más