Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ya está Matías Kranevitter en Monterrey

El Club de Futbol Monterrey está finalizando los últimos detalles para anunciar la llegada de Matías Kranevitter a la institución, puesto que este futbolista ya aterrizó en la ciudad y sería anunciado de manera oficial en las próximas horas o días.

El argentino de 26 años vendría a complementar el mediocampo del conjunto de Antonio Mohamed, posición en la que se desempeñan Carlos Rodríguez y Celso Ortiz, este último con funciones similares a las que desempeña el argentino.

Con la llegada de Kranevitter, Monterrey cerraría plantilla y de esta forma haría mucho más poderosa la ya base que complementa, ya que junto al argentino, también llegó hace días Ake Loba y este último apoderó aún más el último cuarto de cancha referente al ataque.

En caso de oficializarse a Kranevitter como segundo refuerzo albiazul, este futbolista y el marfileño Loba podrían ser presentados de manera oficial en los próximos días delante de los medios de comunicación y en el Estadio BBVA.

Matías Kranevitter firmará un contrato de 4 años con el Club de Futbol Monterrey, por lo que ese tiempo lo vinculará con la escuadra de Antonio Mohamed y se espera que se convierta en un jugador referente en este plantel como ya lo son Rogelio Funes Mori, Nico Sánchez, Leonel Vangioni o Marcelo Barovero, todos estos con pasado riverplatense como el próximo refuerzo de la Pandilla.

Kranevitter ya pasó las pruebas médicas…. Ya es Rayado

Lo único que podía impedir su llegada al Monterrey eran las pruebas físicas y médicas, las cuales las pasó sin problemas alguno y ahora solo falta que estampe su firma para convertirse en el nuevo refuerzo del Monterrey.

El argentino Matías Kranevitter de 26 años de edad salió del hotel donde se hospedaba y a temprana hora del día se dirigió con personal del club a realizarse las pruebas físicas y médicas de rigor, las cuales fueron un éxito y su incorporación a la Pandilla ya es un hecho.

El mediocampista con pasado riverplatense se incorporará a este Monterrey y podría ver actividad el próximo domingo ante Pumas, esto si Antonio Mohamed lo decide y finaliza convocandolo en la lista oficial de futbolistas que irán a CU para enfrentar a los unamitas.

Matías firmará un contrato por 4 años con el Monterrey, el cual lo vinculará con esta institución hasta el año 2024.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más