Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Llega el teaser de ‘Lamp Life’; el nuevo cortometraje de ‘Toy Story’

Luego de la culminación de ‘Toy Story’ con su cuarta entrega, muchos quedaron con la duda sobre el pasado de Betty (o Bo Peep) -uno de los personajes más entrañables-, quien dejó la casa de Andy y fue a dar a un parque de diversiones.

Es por ello que Pixar ha liberado el teaser de su nuevo cortometraje, ‘Lamp Life’, el cual se ambientará antes de los sucesos de ‘Toy Story 4’ y explicaran varias cosas de la vida de Betty.

De acuerdo con este pequeño tráiler, la historia se narrará en versión flashback, mientras Betty cuenta su versión de los hechos a Woody y la oficial Giggles McDimples.

En el avance se puede ver como ella y sus ovejas atravesaron varios percances, después de que la madre de Andy las regalara.

Incendios, ventiscas y fiestas son algunas de las escenas que podemos ver en el tráiler. El corto se estrenará el próximo 31 de enero a través de la plataforma de streaming «Disney+».

En ‘Toy Story 4’ mostraron una Betty más aventurera e intrépida

La figura Betty cobró fuerza durante la cuarta entrega de ‘Toy Story’, luego de su notable ausencia en la tercera parte, fue ahí donde se reveló que Betty ya no se encontraba con los juguetes protagonistas; siempre quedó la duda sobre qué había pasado con ella.

En ‘Toy Story 4’, Disney y Pixar mostraron a una Betty cambiada, llena de fuerza y valentía, capaz de tomar las riendas de su vida por mucho que le doliera dejar el pasado atrás; una pastorcita más aventurera e intrépida que ayudó a Wood cuando éste se metió en problemas.

Aún no se sabe si ‘Toy Story’ seguirá sacando más spin-off sobre sus personajes, todo dependerá de la respuesta que reciba el cortometraje de ‘Lamp Life’ por parte de la audiencia que se aventure a contratar Disney+.

Fotografía: Disney Pixar

Fuente:

// SDPnoticias

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más