Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bill Murray confirma su regreso en la nueva película de ‘Los Cazafantasmas’

Los Cazafantasmas originales estarán de regreso para ‘Ghostbusters: Afterlife’, eso incluye al buen Bill Murray en el papel de Peter Venkman; el mismo actor confirmó su participación a través de Vanity Fair.

Y como no va a ser así si el propio Murray recibió a los reporteros que hicieron una visita al set de filmación en Canadá. El histrión les dio un recorrido por el lugar, al mismo tiempo que platicó un poco acerca de la franquicia y su participación en esta película.

Bill Murray se suma a Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Annie Potts y Sigourney Weaver como los actores que participaron en las películas originales y que repiten su papel en esta tercera parte, con la notables ausencias de Rick Moranis y Harold Ramis.

‘Ghostbusters: Afterlife’ presentará a dos generaciones de Cazafantasmas

‘Ghostbusters: Afterlife’ será una especie de secuela/reboot de la franquicia, pues retomará la historia original de las películas de los 80, al mismo tiempo que presentará a una nueva generación de Cazafantasmas, encarnados por Mckenna Grace y Finn Wolfhard.

Un tratamiento diferente a la obra del 2016, que buscaba reiniciar la saga con un nuevo elenco compuesto por mujeres; sin embargo, el proyecto fracasó en taquilla y Sony replanteó la iniciativa, dándole luz verde a una tercera parte.

Esta era una apuesta igual de arriesgada que ‘Cazafantasmas’ de 2016, pues ahora necesitaban contar con la mayoría de actores de los filmes originales, de lo contrario los fans y público tampoco encontrarían atractiva esta obra.

Afortunadamente, gran parte del elenco estuvo de acuerdo con regresar en esta entrega, principalmente porque lo tomaron como un tributo a Harold Ramis, quien interpretará a Egon Spengler y falleciera en el 2014.

Fotografía: Sony

Fuente:

// SDPnoticias

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más